Asfanuca se reúne con el Partido Popular de Rota

En la mañana del 19 de octubre, nuestra asociación se reunió con Auxiliadora Izquierdo, candidata del Partido Popular de Rota y con Alfonso Candón, diputado del PP por Cádiz, en la sede del partido en Rota.

La formación política nos solicitó una entrevista para estudiar las propuestas a las ordenanzas municipales sobre bonificaciones para las familias numerosas de la localidad, que Asfanuca había presentado con anterioridad. En concreto, se incluían en dicha propuesta, medidas tales como bonificaciones en el IBI y reducción del IVTM, entre otras.

Los representantes del Partido Popular estuvieron muy receptivos a nuestras propuestas e incluso se incluyeron otras posibilidades y mejoras para las familias numerosas de Rota que la representante del Partido Popular, Auxiliadora Izquierdo, había estudiado y que se podrían presentar en los próximos plenos del Ayuntamiento.

Por su parte, Alfonso Candón nos comunicó que el partido tiene previsto presentar próximamente en el Congreso algunas PNL que supondrian mejoras para las familias numerosas.