«Educando en valores», VI JORNADA SOBRE LA FAMILIA

El próximo 17 de noviembre, se celebrará la VI Jornada sobre la Familia, organizada por la Diputación de Cádiz con la activa colaboración de Asfanuca y la Asociación de Familias Numerosas del Campo de Gibraltar (AFANUCG). La Jornada, que llevará por título “Educando en valores”, se celebrará en el Campus de Jerez de la Frontera de la Universidad de Cádiz.

¿Qué valores mueven la conducta de nuestros hijos? ¿Qué está fallando en nuestra educación actual?
Empatía, solidaridad, respeto, confianza, compromiso… ¿cómo conseguir inculcarlos de forma positiva?

 ¿Saben los padres/madres y demás responsables de la educación afrontar este reto adaptándose a los nuevos tiempos?

Estas Jornadas son una oportunidad para conocer más profundamente esta realidad, informarse, formarse y adquirir pautas de actuación. Intervienen profesionales con amplia experiencia teórica y práctica. .

Miguel Ángel García Mercado. Profesor de de Enseñanza Secundaria. Catedrático de Filosofía
Francisco Moya García. Médico-Radiólogo.
Carmen Corominas Súnico. Profesora de Educación Primaria. Directora del Instituto Europeo de estudios para la educación.  

PROGRAMA JORNADA FAMILIAR 2017

FICHA DE INSCRIPCION FAMILIAS-2017

Auditorio Campus UCA Jerez

Mapa Campus UCA Jerez
Aquellas personas que quieran inscribirse en la Jornada, a excepción de los socios* (que podrán realizar su inscripción a través de Asfanuca), deberán rellenar la ficha de inscripción y enviarla por mail a ebsocial@dipucadiz.es o por fax al nº 956240142

*Los socios que se inscriban en la VI Jornada sobre la Familia, pueden llamar al tfno. de la Administración de Asfanuca 629 954 753 en el horario habitual (lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 11 de la mañana); o enviar un correo a asfanuca@familiasnumerosas

Fecha de celebración: 17 de noviembre de 2017

Lugar: Jerez de la Frontera, Auditorio del Campus Universitario: Avda. de la Universidad s/n (antes Avda. Arcos de la Fontrera).  Edificio de despachos y seminarios, 1ª planta.