¿¿¿Guarderías gratis para la mitad de las familias???

publicado en: Noticias Andalucía y Nacionales | 0
¿QUIÉN DIJO QUE CON EL NUEVO CONVENIO LA MITAD DE LAS FAMILIAS TENDRÍAN GUARDERIA GRATIS?

En julio de 2017 terminaba el convenio de 4 años de la Junta de Andalucía con los Centros de Educación Infantil del 1º ciclo (GUARDERIAS) y en teoría han modificado las condiciones de acceso a las subvenciones para “adaptar el modelo a las nuevas condiciones socioeconómicas de las Familias Andaluzas”, con el objetivo de “conseguir una mayor Justicia Social y ayudar más al que más lo necesita”

El presupuesto destinado a subvenciones a las Familias con hijos en guardería es de 175,4 millones de euros para el curso 2.017-2.018, un 3% más que para el curso anterior. Y con este presupuesto estiman que la mitad de las Familias Andaluzas van a tener guardería ¡gratis!

Hasta aquí no parece que nos vayan a dar ningún disgusto, es más al leerlo pienso ¡mi Familia puede ser una de esa mitad de las familias andaluzas que van a tener guardería ¡gratis! (tengo 3 hijos de 4, 3 y 1 año y mi marido y yo mileuristas, yo he tenido que pedir reducción de jornada para cuidar a mis hijos) Pero cuando empiezo a ver con detenimiento la modificación del convenio…

Sigue leyendo ¿guarderías gratis para la mitad de las familias?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.