¿Qué pasa si ha caducado mi título de familia numerosa?

Los títulos de familia numerosa que caduquen durante el estado de alarma, según el Real decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, seguirán en vigor en tanto se mantenga este estado excepcional. Ya que en dicho RD se establece (Disposición adicional cuarta Suspensión de plazos de prescripción y caducidad) que “los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren”, para no perjudicar los derechos de los beneficiarios (en este caso las familias numerosas).

No obstante, en Andalucía existe la vía telemática para la gestión de la solicitud y renovación del título de familia numerosa, a la que se puede acceder en este enlace, y desde el que esperamos que se pueda realizar dicha gestión correctamente.

2 comentarios en “¿Qué pasa si ha caducado mi título de familia numerosa?

  • el 9 junio, 2020 a las 18:31
    Permalink

    Agencia Tributaria mi mandan un notificación pierde de abono anticipado de familia numerosa por coeducación título de familia numerosa en este sentido si perdéis ayudarme a contestar

  • el 11 mayo, 2020 a las 09:21
    Permalink

    Gracias por la reducción de cuota, somos un colectivo ejemplo.
    Un saludo ,
    Adelaida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.