Reunión con los técnicos de Diputación de Cádiz para organizar la VII Jornada de la familia

El pasado martes 6 de marzo, Asfanuca se reunió con los técnicos de la diputación de Cádiz para comenzar a organizar la que será la VII Jornada de la familia.

En primer lugar, se hizo referencia a las pasadas jornadas con el objeto de reflexionar sobre los aspectos positivos y negativos de las mismas, para mejorar en lo posible la organización de este año.

Por este motivo, en principio, se estimó conveniente repetir la fecha y lugar de la jornada: noviembre y Campus de la UCA de Jerez de la Fra. respectivamente.

Sobre la temática de la VII Jornada de la familia, dado el interés suscitado por las últimas realizadas, se volverá a incidir sobre el tema de la educación de los hij@s; pero incluyendo en esta ocasión, la relación existente entre la conciliación laboral- familiar y el óptimo crecimiento afectivo, emocional e intelectual de los hij@s.

En este sentido, se propusieron posibles ponencias y ponentes con experiencia y profesionalidad en dicho tema, para ir organizando convenientemente la jornada.