Qué hacemos

En ASFANUCA representamos a las más de 17.000 familias numerosas de la provincia de Cádiz. Asistimos a reuniones y congresos provinciales, autonómicos y nacionales relacionados con la familia y, en particular, las numerosas. Ofrecemos conferencias y charlas de interés para ellas, así como información, asesoramiento y posibilidad de participar en certámenes y jornadas de promoción, difusión y apoyo a las familias numerosas.

Desde ASFANUCA reivindicamos la importancia del colectivo de familias numerosas en una época y un país en el que el índice de natalidad es de los menores del mundo, contrastando con una oferta de prestaciones de las más bajas que existen.

Luchamos por conseguir la aplicación de la Ley de Protección de Familias Numerosas, y en particular:

* Bonificaciones en:

  • Impuestos y servicios Municipales.
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Cultura
  • Transporte.
  • Matrículas.

Descuentos en el comercio local y empresas.

* Ventajas en:

– Vivienda

– Colegios, Becas, etc, …

 

Estamos adscritos al: PLAN + FAMILIA que es un convenio de la Federación Española de Familias Numerosas, por el que los asociados tenemos ventajas económicas y laborales en empresas de diferentes ramos como cines, vehículos, energía, hoteles, viajes, telefonía, mensajería, etc.

La Asociación de Familias Numerosas de Cádiz, desarrolla su misión desde 1996, y de manera más activa desde 2006, año en el que se inicia una nueva expansión de la Asociación por diversas localidades, así como una relación más cercana con los Ayuntamientos.

Son muchos los logros obtenidos por ASFANUCA en materia fiscal, en diversas localidades -tales como Arcos de la Fra., Bornos, Chiclana, Jerez, El Puerto de Santa María, San José del Valle,…-  y en beneficio de todas las familias numerosas.

2 comentarios en “Qué hacemos

  • el 2 septiembre, 2018 a las 19:10
    Permalink

    Buenas tardes, disculpa la tardanza en contestar, hemos estado de vacaciones.
    El coste de asociarse son 30€ anuales.
    En la web puedes ver cómo asociarte y los descuentos y ventajas que ofrecen a los asociados algunas empresas, tanto a nivel local como provincial, autonómico y nacional.
    Si necesitas más información, no dudes en volver a contactar con nosotros.
    Saludos,

    Esperanza

  • el 8 agosto, 2018 a las 09:49
    Permalink

    Buenos dias, desearia me informara del coste por hacerme socio, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.