Asfanuca se reúne con el alcalde de Rota, J. Javier Ruiz Arana

El pasado 21 de noviembre Asfanuca presentó Alegaciones a las Ordenanzas municipales de Rota. Por este motivo se nos solicitó desde el Ayuntamiento de esta localidad una entrevista con el alcalde.

La reunión con Jose Javier Ruiz Arana tuvo lugar esta mañana en Alcaldía. El alcalde nos comunicó que las alegaciones serían denegadas por falta de tiempo para llevarlas a un nuevo pleno (las ordenanzas aprobadas deben presentarse antes de mediados de diciembre) y que, además, son las únicas alegaciones que se han presentado. Por tanto, se nos encomió a retirarlas con la promesa de que recién empezado el año se nos citaría con los técnicos del ayuntamiento, en varias sesiones, para poder dar cumplimiento a las peticiones que la asociación ha entregado, reflejadas en el documento de las ‘Buenas Prácticas’, elaborado por Asfanuca y entregado hoy -como ya se hiciera en otras muchas localidades- al alcalde J. Javier Ruiz.

Entre estas propuestas de Asfanuca se encuentran bonificaciones relativas al IBI, IVTM, así como exenciones en las tasas y rebajas en los precios de guarderías, transporte urbano, etc.

A continuación os adjuntamos dicho documento de Buenas prácticas Familias Numerosas

Esperamos poder comunicaros pronto más novedades al respecto.