Asfanuca se reune con Angela Mula, diputada andaluza de Vox por Cádiz

El pasado lunes, 8 de marzo, Asfanuca fue citada para mantener una reunión con la diputada de VOX por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Ángela Mulas.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la asociación, se destacó el papel fundamental de la familia en la sociedad y la necesidad de mantener el criterio per cápita en las medidas políticas para no perjudicar a las familias con más hijos; ya que, actualmente, no se tiene en cuenta a estas familias, e incluso se modifican las ayudas económicas en detrimento de las familias numerosas, que son las que más invierten económicamente. Así está ocurriendo, por ejemplo, en el complemento por maternidad al plan de pensiones y en las prestaciones laborales por desempleo o ERTE.

A nivel local, también le expusimos a la diputada la lucha que mantiene la asociación para que se bonifique y no se penalice a las familias numerosas en los impuestos y los suministros de las distintas localidades: IBI, IVTM, agua, etc. Se le explicó que los políticos confunden estas reivindicaciones de las familias numerosas con asistencia social en vez de justicia social.

En todo momento la diputada de VOX manifestó estar de acuerdo en la necesidad de defender a la familia, máxime ahora que el relevo generacional está en declive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.