Asfanuca se reúne con Isabel Armario, diputada de Igualdad y Bienestar social

publicado en: Noticias sobre ASFANUCA | 0

El pasado 12 de enero nuestra asociación se reunió con la Diputada de Igualdad y Bienestar Social de la provincia de Cádiz, Isabel Armario.

Asfanuca solicitó la cita con la diputada para confirmar la continuidad de las Jornadas de la Familia que la diputación lleva organizando, con la colaboración de Asfanuca, desde hace seis años y cuyo interés suscitado por las mismas ha llevado a incrementar el aforo previsto para su celebración e incluso a la repetición de una misma Jornada. La diputada -que se mantuvo en todo momento receptiva a nuestra exposición- ha confirmado con seguridad que  las Jornadas de la Familia se continuarán organizando como hasta ahora, y Asfanuca ha ofrecido su activa colaboración -como ya viene sucediendo- para la próxima y  sucesivas Jornadas de la Familia que pudieran celebrarse.

Asfanuca aprovechó la ocasión para exponerle a la diputada la situación de vulnerabilidad y exclusión social en la que se encuentran muchas familias numerosas, así como la discriminación a nivel económico y laboral, que se está ejerciendo sobre las mujeres que deciden o quieren dedicarse a la maternidad.